Estas son sólo algunas de las cosas que Spiquers puede hacer por tu Organización.

Nos apasiona co-crear junto con nuestros Clientes, así que estamos abiertos a escuchar nuevas ideas!


Charlas & Workshops

Desarrollamos contenido de impacto en formatos tradicionales: desde charlas y conferencias, Masterclasses, Keynotes y Charlas TED, hasta Workshops de mayor duración.

También creamos experiencias para equipos más reducidos, con un enfoque de edutainment (educación + entretenimiento), que potencian la creatividad, el trabajo en equipo y la motivación.

Speaking Coach

Brindamos las mejores armas para comunicar, presentar y exponer con confianza, maestría y seguridad. Ayudamos a través de nuestros coaches de oratoria 100% bilingües a crear presentaciones memorables, y a darle más potencia a las ideas.

Trabajamos junto a un equipo de diseñadores, expertos en storytelling, coaches vocales y profesores de teatro y stand up, para aportar una visión integral.

Ciclos & Eventos

Creamos y producimos ciclos de charlas de manera integral, encargándonos tanto de la curación del contenido como de la producción general del evento y la búsqueda de sponsors.

Actualmente producimos OOPS! Otra Oportunidad Para Superarse!, e Innovación Sin Humo y en el pasado organizamos Fuckup Nights Buenos Aires durante más de 2 años. También coordinamos un ciclo de almuerzos con speakers llamado Lunch & Learn y otro para nuestra propia Red de Oradores llamado Spiquers2: Spiquers x Spiquers.

Spiquers XP

Generamos experiencias de contenido en forma de viajes educativos, programas de entre 3 y 7 días de duración (Experiencia Disney en Orlando, Retiros de Alto Rendimiento junto a Pepe Sánchez, de la Generación Dorada de Basket, entre otros).

CONTACTANOS
Los speakers que están en nuestra red vienen de las especialidades más diversas: líderes de negocios, pensadores, periodistas, escritores, investigadores académicos y personalidades con historias extraordinarias. Por otro lado, somos la única agencia Argentina miembro de la IASB, la Asociación Internacional de Agencias de Conferencistas, a través de la cual tenemos acceso a más de 25.000 speakers internacionales.

El proceso de venta de Spiquers es puramente consultivo. Buscamos entender las necesidades de nuestros Clientes, para así co-crear juntos actividades a medida, basados en las competencias que éstos necesitan desarrollar en sus líderes y equipos. Nuestro negocio no consiste en vender el acceso a los speakers, sino en asesorar a nuestros Clientes acerca de cuál orador conviene de acuerdo al perfil de la audiencia y al objetivo que se quiere lograr, entre otros factores.