Bio

Alejandra Falco es facilitadora de procesos de aprendizaje de equipos de trabajo, consultora, conferencista y docente universitaria.

En alguna vida anterior fue Ingeniera Naval y, como suele decir, la industria naval tiene ciclos buenos y ciclos malos y ella se recibió al principio de un ciclo malo. Esta circunstancia la llevó a explorar nuevos caminos. Tiene una Maestría en Educación y un Doctorado en Dirección de Empresas.

En los últimos años ha trabajado en prácticamente todos los países hispanoparlantes, de México para el sur y también en España. Ha interactuado con equipos de trabajo de empresas de todos los tamaños, desde Multinacionales hasta PyMEs.

Actualmente, la apasiona el estudio de la persuasión y ayuda a las personas a que incrementen la probabilidad de cumplir sus objetivos, de lograr un sí por respuesta. Es autora de “Convénceme: Ciencia y Arte de la Persuasión”.

 

Tapa Convénceme

¿Alguna vez se preguntó por qué a algunas personas les es más fácil lograr sus objetivos que a otras? ¿O se encontró hablando y siendo consciente de que no estaba utilizando las palabras más adecuadas o de que sus palabras no lo llevaban en la dirección que usted quería?

Si para usted es importante alcanzar sus objetivos y, como si esto fuera poco, fortalecer las relaciones con las personas con las que interactúa, este libro es para usted. No solo encontrará los recursos necesarios sino también muchísimos ejemplos de aplicación concreta.