Bio

Es licenciado en Economía, realizó un posgrado en Finanzas  y completó la Maestría en Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Columbia, New York. Es socio fundador y Director de Poliarquía Consultores, la consultora política argentina más confiable e independiente, donde asesora a los principales líderes políticos, de negocios y de la sociedad civil del país.

Previamente, dirigió durante más de diez años la encuestadora Catterberg y Asociados. Ha liderado más de 400 proyectos de investigación en temas políticos, sociales y de mercado. Ha participado en numerosas campañas electorales para cargos legislativos y ejecutivos a nivel nacional, provincial y local y desarrollado y aplicado diversos indicadores de situación social, como el Índice de Confianza en el Gobierno, de Confianza de los Consumidores, de Seguridad Ciudadana y de Optimismo Social, entre otros.

Se ha desempeñado como docente en la Universidad de Buenos Aires y es actualmente profesor visitante en el MBA de la Universidad Di Tella y en la escuela de negocios ESADE.