Bio

CAE es uno de los máximos referentes del rock de los 90’ en Argentina. “Te Recuerdo”, uno de sus grandes hits del momento, sobrevivió al paso del tiempo y aún hoy en día se mantiene vigente. 

Después de un tiempo, se alejó de la banda y probó como solista. Tuvo gran repercusión en el país, Uruguay, Paraguay y Chile. En el 2000, decidió abrir su propia agencia, pero por el complicado momento económico que vivió el país, perdió todo y tuvo que probar suerte en España, donde le habían editado un disco y le auguraban un futuro promisorio. 

Con un gran contrato y una incipiente vida de lujo, se mudó a Madrid junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Sin embargo,  una mañana se encontró con que la productora que lo empleaba ya no existía. De un día para el otro, las oficinas habían sido vaciadas y los socios habían desaparecido con sus promesas y su dinero, lo que se dice una estafa completa. 

Sin poder mover los fondos de su cuenta de Argentina dado el contexto de corralito y casi sin efectivo en Madrid, debió recurrir a su otro talento, heredado de su abuela: emplearse como peluquero. Y pasó de alegrarse cada vez que lo reconocían en la calle a no querer que nadie supiera quién era. 

A fines de 2002, volvió a Argentina y se instaló en Mar del Plata, donde dejó de ser CAE para ser Carlos Alfredo Elías, un tipo común con una vida común. En 2006, revivió a esa estrella de rock que todavía seguía dentro de él y poco a poco comenzó su camino de regreso. 

Hoy en día no sólo llena teatros como el Ópera, sino que viaja con su show CAE, el Zoolander del Rock en el que combina hits, romance y humor. Además, se dedica a contar su historia para motivar a otros a mantenerse fuerte ante las adversidades y buscar la forma de salir adelante. 

La historia de CAE está llena de altos y bajos, de alegrías y tristezas, pero enseña que todos somos capaces de empezar de nuevo.