Bio

TEDx speaker, referente en innovación sustentable, innovación abierta y tecnologías exponenciales. Cofundador de CINNID – BioInspired Argentina, compañía global de innovación enfocada en proyectos de triple impacto y soluciones inspiradas en la naturaleza.

Ganador en diversos desafíos de innovación abierta internacionales como el NASA SpacePoop Challenge (el desafío de innovación abierta más grande de la historia, con 20.000 participantes de 130 países), diseñando una mejora para los trajes espaciales de los astronautas que irán a Marte; NASA USSOCOM Challenge, creando un casco de realidad aumentada inspirado en el ojo de la libélula y sistema de apoyo para las misiones de rescate y asistencia humanitaria del ejercito de los Estados Unidos; Kura Kura Bali Coastal Design Challenge, diseñando el paseo costero de una de las islas más sustentables del mundo, construyéndose en Bali bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Creador de La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina, una de las casas más eco-lógicas de Latinoamérica y primera en Argentina en «minar» SolarCoin (SLR), la criptomoneda ecológica que promueve las energías renovables. Ganador de los Premios Latinoamérica Verde (el Oscar a la sostenibilidad de la región)  y numerosos reconocimientos al liderazgo sostenible.

Entrepreneur, inventor y aficionado a toda actividad que le permita reconectarse con la naturaleza. Cree que un mundo mejor es posible y que cada uno tiene el potencial para cambiar su realidad.