Bio

  • 1991. Connie Ansaldi egresa del Washington School. Estudia Publicidad en la UCES.
  • 1992. Trabaja como trainee en Capurro y Asoc, cuyos dueños eran Doris Capurro y Hector Timerman.
  • 1993. Trabaja en S+V como Ejecutiva de Cuentas.
  • 1994 – 1998. Ingresa en Gonzalez Taboada Guevara y Asoc como Ejecutiva de Cuentas y permanece ahí 4 años, atendiendo como Cuenta Principal Integral> Las Leñas Ski Resort y Aspen Skiing Company realizando tareas innovadoras para el lugar como el “Snowboard Pipe” junto a Peta Rivero y Hornos. Además se encarga de sponsors, prensa, eventos especiales y vips del lugar. Se especializa en Ski Entertainmet Industry MKTG, realizando una recorrida por varios centros de Ski de Colorado y cierra un acuerdo con MTV Latam para que por primera vez, transmitan un programa desde un Ski Resort.
  • 1996 – 1998. Trabaja como Productora de Programas especiales de MTV Sports Latam en Miami con base en BA.
  • 1998 – 1999. Trabaja para Spotty Dog Productions en New York en las campañas de Sprite y AMEX.
  • 2002. Trabaja en los documentales de People & Arts de Charly Garcia y Fito Paez, para la productora de Miami de Alex Pels.
  • 2002. Sigue trabajando con Spotty Dog cliente Nexium.
  • 2012. Publica un libro editado por Mondadori Sudamericana llamado #ConnieDixit, filosa contemporánea.

Nunca dejó de lado la comunicación, su verdadera pasión, así como tampoco de formarse en las nuevas herramientas y tecnologías. Siempre ha sido vanguardista e innovadora. Pero el tiempo, su mejor aliado tarde o temprano, le ha dado la razón.

Mucha gente conoce a la autora por su labor en televisión, pero Twitter es su medio, una red social que parece haber sido inventada para las aventuras de Connie, cuya apuesta al contacto humano y al «hazlo tú mismo» es allí radical. Buena muestra de esto es su marca mayor, sus «CONNIEDIXIT», frases cortas, precisas y de múltiples resonancias que, como apunta Mónica Ayos en el prólogo de este libro que las recopila, «se destacan por su originalidad, pues hoy hacer el bien y ayudar al prójimo amándolo es ser original, es como pertenecer a una especie sensible en peligro de extinción».

«Hago lo que se me canta. Soy infinita y, por ende, poco biografiable. Me salvé por reírme a carcajadas». Así se presenta Connie Ansaldi, una dignificadora total y absoluta del no etiquetarse, en su cuenta de Twitter. Por eso mismo hace, cosas más, cosas menos, lo que quiere. Conductora de TV, escritora, estrella de las redes sociales (sin dudas el lugar en el que su gracia y lucidez brillan sin intermediarios), brand manager de múltiples marcas, referente en social media, abanderada solidaria y más. «CONNIEDIXIT» es psicomagia con tacos altos y rimmel, un perfecto manual de instrucciones para la vida moderna. Porque, como bien dice la autora: «Las princesas de ahora podemos amar como bestias en tanto y en cuanto nos miren como bellas».