Bio

“Eduardo Braun es un pensador de los negocios globales con una sed insaciable de aprendizaje. Puede transformar problemas complejos en prácticas recomendaciones de acción. Eduardo es un entrevistador agudo y atrapante.» Jack Welch (Ex CEO, General Electric. Fundador, Jack Welch Management Institute)

Eduardo Braun es experto y consultor en liderazgo y cultura, orador y autor. Durante más de 15 años, Eduardo viajó por todo el mundo y entrevistando tanto sobre el escenario como ante cámaras a líderes del management de renombre mundial, jefes de estado y académicos y empresarios de primer nivel, entre ellos personalidades como el Papa Francisco, Bill Clinton, Tony Blair, Mikhail Gorbachev, y Jack Welch, entre otros. Muchos han entrevistado a Clinton en temas de Asuntos Internacionales y a Giuliani en temas de Seguridad, pero pocos como Eduardo han logrado entrevistarlos en temas de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Toma de Decisiones.

Fue Director por casi 15 años de HSM Group/Wobi, el primer multimedios global de Management que organiza anualmente el World Business Forum, World Innovation Forum y Expo Management entre otros foros de primera talla mundial, Eduardo participó activamente en la selección de contenidos de estos foros y condujo las entrevistas del canal de televisión que pertenece al mismo grupo, MANAGEMENTV/(hoy Wobi) que llega a mas de 15 millones de hogares en 25 países.

Su nuevo libro «Las Personas Primero: Chief Emotions Officers» es el resultado de estas conversaciones donde comparte historias íntimas y prácticas lecciones de vida de líderes exitosos que gestionan la cultura y las emociones para obtener resultados extraordinarios. Asimismo, introduce una nueva visión de liderazgo donde el nuevo CEO o Chief Emotions Officer establece conexiones más fuertes con las personas obteniendo mejores resultados y creando una cultura de inspiración y éxito.

Eduardo posee título de ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, y un MBA de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Trabajó en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica durante más de dos décadas en compañías como Booz Allen & Hamilton, Etex Group y The HSM Group -compañía global multimedia organizadora del World Business Forum. Eduardo es orador profesional en liderazgo y gestión de la cultura, vive en Buenos Aires, Argentina.

 

chief-emotions-officer

Inspirado en encuentros personales con Jack Welch, Bill Clinton, Francis Ford Coppola, Felipe González, Tony Hsieh y el Papa Francisco, entre otros, este libro redefine el liderazgo en nuestro tiempo.

En efecto, al cabo de miles de horas de conversaciones con los líderes más exitosos de las últimas décadas, Eduardo P. Braun construye una nueva visión que pone a las personas primero como condición para multiplicar los resultados de cualquier organización, y demuestra cómo los Chief Emotions Officers, a través de la gestión de la cultura y las emociones, alcanzan resultados sin precedentes.

Aquí se identifican los cinco roles clave que todos podemos asumir para desarrollar nuestro potencial, convertirnos en verdaderos líderes, cambiar el entorno y alcanzar el éxito. Este libro presenta de primera mano las historias íntimas y las lecciones de vida de los CEO que, confiando en sus instintos, siguiendo sus pasiones y compartiendo su visión con otros, contribuyeron a transformar y mejorar el mundo.