Bio

Emanuel Werner, con 20 años de edad, es conferencista y autor inspiracional.

Nació en Entre Ríos y ya recorrió más de tres continentes haciendo presentaciones para generar un impacto positivo en la vida de las personas a través del desarrollo personal.

Comenzó a dar sus primeros pasos a los 12 años cuando desarrolló su primer emprendimiento, que luego vendió para poder seguir financiando sus sueños.

Compartió su historia de vida en una charla TEDx vista por más de 125.000 personas. Tuvo la oportunidad de brindar educación ejecutiva en las más prestigiosas universidades y se desempeña como consultor de empresas que son parte de la lista Fortune 500.

Apoya también a emprendedores, guiándolos a dar los primeros pasos para convertirse en grandes líderes, cómo muestra de gratitud a todos aquellos que lo guiaron a él también en su trayectoria.

Para lograr aquellos sueños que tenés en mente, vas a necesitar invertir en tu vida, animarte a dar el primer paso y rodearte de aquellas personas que te impulsen para conseguirlo.

La vida es muy corta, e impredecible para ponernos excusas, mañana ya es tarde. Tenés que ser apasionado, y creer que realmente todo está en vos. Jamás aceptes un no por respuesta, incluso por parte de vos mismo.

 

 

 

 

 

30 Días Para Ser Un Nativo Digital

Comencé este libro a los 17 años de edad, pero el camino ya lo había empezado mucho antes, y del camino sé que me falta mucho recorrer. 

¿Por qué 30 reglas? Pues un mes tiene en promedio 30 días, y pensé lo bueno que sería tener una regla para pensar por día, y repetirla 12 veces al año. Sé que el camino del éxito es la perseverancia, pero si le sumamos un plan ¡mejor!. 

Podemos remontarnos al pasado y darnos cuenta que la educación desde el Siglo XIX hasta el Siglo XXI es algo que va evolucionando de una forma lenta en comparación con el resto de los avances desarrollados por la humanidad. Es por este motivo que deseo transformarla, y preparar a todas las generaciones, en los cinco continentes para adaptarse a un contexto que cambia continuamente, con un ritmo nunca antes visto. 

Comprender el comportamiento de una acción, de un sueño, de una compra, es el desafío que les propongo. Los invito a leer este libro y compartir sus opiniones luego.