Bio

Fabián Perechodnik es analista político y de opinión pública, con más de 25 años de experiencia en campañas electorales en la Argentina.

Fundó y dirigió hasta Noviembre de 2015 Poliarquía Consultores, una de las principales empresas de opinión pública, consultoría política y comunicación del país y la región, con sede en Buenos Aires.

Asesora de manera habitual a los principales líderes políticos y del sector privado, como así también a los embajadores y los miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, en diversos temas de coyuntura política de la Argentina y la región.

Es profesor de Análisis Político en el MBA de la Universidad de Buenos Aires y Director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Miembro del Consejo Asesor de Asociación Conciencia; miembro fundador y Secretario de Fundación RAP – Red de Acción Política; y Caballero de la Orden de la Estrella de la Solidaridad Italiana.

Escribe y opina sobre los temas de su especialidad para los más destacados medios de comunicación de Latinoamérica y Europa.

Desde Diciembre de 2015 está al frente de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.