Bio

Fabio Boggino nació en Sunchales, provincia de Santa Fé, en 1970. Después de haber trabajado como Gerente de Recursos Humanos de Telecom Argentina por más de diez años, en 2010 fundó Jobing Consultores, la primera Consultora de Teletrabajo en Latinoamérica (al asociarse con JALA INTERNATIONAL propiedad de Jack Nilles, considerado el Gurú del Teletrabajo), que hoy le brinda servicios a más de cien empresas y se constituye como la más prestigiosa de la región.

Fabio es especialista en Planeamiento Estratégico de Recursos Humanos e implementación de Modelos de Recursos Humanos de acuerdo a las necesidades de las Organizaciones, Negociación con los Sindicatos e Implementación de Proyectos Regionales.

«Trabajar o teletrabajar, ser productivos y felices, esa es la cuestión» es su primer libro y una herramienta básica para todos aquellos que quieran evolucionar en su trabajo.

00_TELETRABAJO_TAPA_FINALEl teletrabajo es una nueva forma de organizar el trabajo que implica que los empleados no tengan que trasladarse para cumplir con sus tareas, sino que puedan hacerlo desde su casa.

Este cambio facilita que las personas puedan equilibrar la relación entre el trabajo y la vida de manera más feliz, pero también incide en el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 al evitar desplazamientos que los trabajadores hacen para llegar a la oficina.

Con «Trabajar o Teletrabajar», Fabio Boggino, el creador de JOBING, la primera Consultora de teletrabajo en Latinoamérica, pretende dar a conocer los beneficios que esta nueva práctica le brinda a los empleados, pero también le da herramientas a los empleadores para instalar el teletrabajo en sus empresas que se presenta como una oportunidad de optimizar el trabajo, los tiempos y los costos.

En Argentina, dos millones de personas teletrabajan. En el futuro es un camino inevitable para las corporaciones… Las nuevas generaciones de empresarios ya están haciendo el cambio. ¡Sumate!