Bio

 

Fernando Sergio Rubin es Licenciado en Psicología graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un posgrado en Recursos Humanos y Análisis Organizacional.

Actualmente se desempeña como Gerente General de Banco Hipotecario desde Julio de 2009. Anteriormente, ocupó diferentes cargos en el Banco, entre los años 2001 y 2009: Subgerente General Administrativo y Comercial, Gerente de Área Servicios Corporativos y Gerente de Área Desarrollo Organizacional. Trabajó como Gerente Corporativo de Recursos Humanos de IRSA desde el año 2000 al 2001. En enero de 1998 y hasta 2000 ocupó la posición de Director de Recursos Humanos de Louis Vuitton- Möet Hennessy Argentina y anteriormente en 1997 el cargo de Director de Recursos Humanos de Bodegas Chandon para Argentina y Brasil. En la Consultora Internacional Roland Berger & Partner – International Management Consultants se desempeñó como Gerente de la División de Recursos Humanos entre los años 1992 y 1996.

Desde 1989 y hasta 1994 desarrolló la práctica profesional de Psicoanálisis clínica individual y de grupo, y trabajó como profesional y consultor en diversas ONGs en Argentina y en el exterior.

Es presidente de la Fundación para el desarrollo del aprendizaje y la diversidad judía, LIMUD.

Fernando tiene 49 años, está casado y tiene dos hijos.