Bio

 

Gabriel Avruj estudió Ciencias Económicas, graduándose de Licenciado en Administración en la Universidad de Belgrano. Paralelamente se ha ido formando en Capital Social y Desarrollo Humano Integral.

Toda su vida ha estado comprometido con el estudio de la conciencia y la búsqueda espiritual, habiendo recorrido varios caminos. Tiene la gracia de conocer personalmente diferentes culturas y compartido con grandes líderes globales en relación a la paz que lo ayudan a desenvolverse con elegancia. Tiene 42 años, practica deportes de riesgo y disfruta cada momento en plenitud.

Es consultor en nuevos paradigmas; coordinador de Humanity’s Team en Argentina, co-fundador del Grupo Sin Barreras, consejero global de URI, asesor académico de NetSpirit y miembro activo del Consejo de Paz de la República Argentina, entre otras organizaciones.

Desde 1987, a raíz de un grave accidente automovilístico, vive su vida como un maravilloso desafío desde su silla de ruedas. Su formación y experiencia de vida resiliente lo llevaron a construir una existencia de inspiración para muchos. Capacita y motiva a emprendedores, jóvenes líderes y a los niveles estratégicos de organizaciones en la integración de la inteligencia espiritual en la práctica profesional, con el consiguiente desarrollo del máximo potencial de las personas; siendo invitado a disertar y compartir en escenarios de todo el planeta.

Su impulso vital es el sentido de trascendencia, habiéndose convertido en un referente internacional de la Cultura de Paz. Como emprendedor social y activista espiritual realiza permanentemente acciones tendientes a la equiparación de oportunidades, la construcción de comunidades, la integración, el liderazgo personal y despertar al mundo a la conciencia de Unidad; siendo el cambio que desea ver reflejado en el mundo. Ha creado y contribuye en movimientos de la sociedad civil que promueven los valores humanos universales y la participación ciudadana consciente.

Es co-autor de los libros “Liderazgo Espiritual” y “Nuevos Líderes -conductas que están transformando la realidad-“ y de artículos, notas y entrevistas para diversos medios de comunicación masiva. Es también el protagonista del inspirador documental biográfico “Por encima de las nubes más oscuras siempre brilla el sol; todo es cuestión de volar alto”.

Embajador de Paz. Por su compromiso y actitud ante la vida ha sido reconocido y premiado en numerosas ocasiones.

 

Liderazgo Espiritual«Sin importar cuáles sean tus circunstancias en la vida, las palabras contenidas en estas páginas pueden constituir tu pasaporte hacia la paz, tu llave hacia una auto-expresión maravillosa, y tu pasaje hacia una vida de verdaderos logros, significado real y satisfacción espiritual duradera.

Te aliento a que prestes mucha atención a lo que se ha escrito aquí. No ha llegado a ti por accidente. Si estás leyendo estas palabras ahora mismo, estás recibiendo una invitación de la vida misma. Tu alma te despierta al llamado de la conciencia espiritual en tu interior. Es un impulso que existe dentro de cada uno de nosotros y que genera, entre aquellos que responden al llamado, una forma de liderazgo espiritual que conmueve al mundo en forma extraordinaria, al transformar para siempre, y para mejor, la experiencia que tienen las personas de sí mismas.

Este es el regalo que Gabriel Avruj y Pablo de la Iglesia, dos personas verdaderamente notables, nos ofrecen aquí, porque son maestros excepcionalmente buenos en cómo ser humanos. Les agradezco humildemente a ambos su decisión de utilizar sus vidas como ejemplo para todos nosotros. »

Neale Donald Walsch
Autor del best seller internacional “Conversaciones con Dios”. Fundador de Humanity’s Team