Bio

Luego de concretar la primer transacción millonaria en Latinoamérica al venderle GauchoNet a Terra en 1999, creó Terrifico Capital en 2017 para capitalizar la revolución de blockchain, las criptomonedas y las ICOs, ofreciendo una alternativa a los inversores que quieren exponer su portafolio en criptomonedas.

Arzuaga comenzó escribiendo sobre negocios y tecnología en 1996 cuando lanzó «Negocios en Internet», el primer libro de habla hispana evangelizando sobre lo poderoso de la revolución tecnológica llamada Internet. Luego siguieron «Marketing en Internet» en 1997 y varios otros sobre la temática.

¿Sabemos a quiénes les estamos confiando nuestros ahorros? ¿Realmente tienen respaldo las monedas? Gonzalo Arzuaga asegura que en muy poco tiempo el mundo financiero cambiará radicalmente ya que el dinero, tal como lo conocemos hoy, quedará obsoleto, y que palabras como bitcoin, blockchain y token serán parte de nuestro lenguaje cotidiano.

Criptomonedas es una guía fundamental para comprender los alcances de la segunda gran ola de la revolución tecnológica: la del dinero digital. Cómo funciona, dónde comprarlo y guardarlo, de qué modo abrir una cuenta y cuáles son las mejores estrategias y oportunidades para invertir y ganar. Un libro de lectura obligatoria para aquellos que quieran aprender todo sobre este tipo de activo, que sin duda será la estrella de la próxima década.