Bio

Edgardo, 49 años, con Síndrome de Down, vive solo y trabaja en Mercedes Benz desde hace 21 años. Él es un ejemplo de vida y muestra con sus logros lo que puede hacer, cuando hay objetivos claros.

Edgardo y Georgina (quien trabajó en distintas Corporaciones) actualmente se dedican a dar Conferencias tanto en el país como en el exterior. A través de un formato distinto de charlas motivacionales, modo periodista/entrevistado, ambos hermanos van relatando sus vidas y cómo lograron alcanzar la verdadera independencia debido a que su madre falleció hace 6 años.

Edgardo, con una historia maravillosa para contar, con un lenguaje sencillo, con amor y mucha pasión cuenta cómo es levantarse desde hace tantos años, a las 4am, para ir a la Fábrica en González Catán, sus rutinas, actividades, cómo se desenvuelve y cómo logró la integración laboral.

Georgina, por su parte, relata el proceso que atravesó, aceptando desafíos, cómo enfrentó sus miedos, cómo salió de su zona de confort. La escritura del libro (también traducido al inglés) y el dar charlas significó una profunda transformación de su vida, porque ella es quien maneja y administra la independencia de Edgardo.

En una charla distendida y real, ellos protagonizan una historia única, inspiradora, fraterna. Ya alcanzaron la independencia, pero saben que todavía hay un largo camino por recorrer…

Mi Hermano Y Yo“Mi Hermano y yo, la independencia es posible” es más que un libro biográfico. Escrito en el 2015 por Georgina, hermana de Edgardo. Es el punto de partida de una historia actual, vigente, que llega a diferentes públicos y se convierte en inspiración para Empresas, Profesionales, Familias, derribando paradigmas establecidos.

Es nuestra historia contada desde mi óptica y de cómo se fue gestando, armando y desarrollando nuestra relación.

Sin una buena relación y un desarrollo sólido a lo largo de la vida y habiendo creado gracias a mi mamá un vínculo tan cercano, hubiera sido imposible haber llegado a donde llegamos hoy.

En el libro están descriptas todas nuestras vivencias, anécdotas, alegrías y tristezas juntos.