Bio

Juan Ordeix – El Mentalista es un caso especial: convive hace 12 años combinando su profesión universitaria y artística. Es especialista en shows y conferencias para eventos corporativos. Entretiene, motiva y capacita al personal y clientes de prestigiosas compañías.

  • Es Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
  • Estudió negociación en la Universidad de Harvard, Cambridge (Improving Negotiating Effectiveness).
  • En el año 2006 Ganó el Campeonato Mundial de Ilusionismo (Categoría Mentalismo) en Estocolmo, Suecia.
  • Cautivó a millones de televidentes con el 1er programa de ilusionismo de la TV Argentina (Atracción Mental, Canal 13).
  • Es Autor del libro “Secretos de un Mentalista – Trucos de comunicación para negociadores de la vida”, Ediciones B, 2012

¿A quién no le gustaría descubrir la fórmula más exitosa para pedir un aumento, comunicar una mala noticia o tomar la mejor decisión? Juan Ordeix, ilusionista argentino especializado en mentalismo, presenta en este libro varias estrategias para entrar con el pie derecho en cualquier negociación.

Con un estilo ameno, persuasivo, y ejemplos claros y entretenidos, el autor ofrece treinta y siete herramientas clave para las disyuntivas más diversas: desde lograr que los chicos se vayan a dormir, elegir un par de zapatos, persuadir al jefe de la necesidad de un cambio o actuar ante una emergencia. Una pequeña modificación en las palabras, un cambio en la perspectiva puede hacer maravillas a la hora de negociar.

Comunicación de alta influencia es una guía invalorable para evitar errores y vicios en la forma en que nos relacionamos con los demás, un auténtico as en la manga para salir airosos de cualquier desafío.

 

tapa-libro-secretos-de-un-mentalista

Ni brujo ni mago: un Mentalista es capaz de adivinar el pensamiento. ¿Tiene un don? ¿Un poder? Nada de eso, tiene técnicas apasionantes y fáciles de aprender.

Por primera vez, Juan Ordeix, Campeón Mundial de Mentalismo y especialista en Negociación revela los secretos de su maravillosa y cautivante profesión -Percepción e Inducción- que serán una herramienta muy poderosa de comunicación para que puedas explorar tu potencial y lograr tus objetivos.

  • ¿Observando el lenguaje del cuerpo puedes adivinar el pensamiento? ¿Cómo detectar cuando alguien miente?
  • ¿Y si aprendes cómo hacen las brujas para predecir el futuro?
  • ¿Cómo convencer a los demás que tu propuesta es la mejor? Encontrarás técnicas de persuasión para negociar con éxito.
  • ¿Oratoria o Escuchatoria? ¿Cómo generar confianza y empatía? Descubrirás claves para que te transformes en una persona magnética y tus discursos sean atractivos.

Juan Ordeix cuenta casos personales, historias, experimentos científicos, desafíos y ejercicios útiles para todas las negociaciones de la vida: las ventas, el amor, la familia, las relaciones personales y laborales.