Bio

Juan Pablo Varsky es uno de los periodistas más respetados y reconocidos en su profesión; conductor y formador de opinión, inició su trayectoria como periodista deportivo y luego creció hasta convertirse en referente. Sabe y diserta sobre cualquier deporte, con información de primera mano y un background que le permite analizar y explicar con soltura y profundidad. Esta experiencia le otorga una sobrada capacidad para extrapolar su mirada particular hacia otros ámbitos.

Actualmente publica notas para el diario La Nación. En TV, conduce TNT Gol por la señal premium TNT Sports y comenta los partidos más importantes de las Ligas Europeas. En radio, está al frente de su propio programa «No Somos Nadie», que emite la Metro 95.1 de 6 a 9 de lunes a viernes, donde trata temas de política y actualidad y no solo se limita a lo deportivo.

En 2007 obtuvo el Diploma al Mérito de los Premio Konex como uno de los 5 mejores periodistas de la década en la disciplina Deportiva Audiovisual en la Argentina, otorgado por la Fundación Konex, galardón que volvió a obtener en 2017.

 

MasQueUnJuegoCompiladas por Daniel Arcucci, jefe de Deportes del diario La Nación, aquí las 40 mejores columnas de J.P. Varsky, que resumen lo mejor de su trayectoria. Cargadas de rigurosa información pero no densas, son ingeniosas, divertidas, creíbles, coherentes y con un sello propio inconfundible. Campeones, mundiales, hinchas, personajes, violencia, son algunos de los temas que desfilan por sus textos.