Bio

Julián «Gaita» González es consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo del mundo PYME. Director del Programa de Ventas en la Escuela de Negocios UCA – Argentina. Profesor de Evaluación y Preparación de Modelos de Negocios. Emprendedor.

Se destaca su crecimiento como conferencista internacional. Se enfoca en charlas sobre Marketing, Ventas, Liderazgo y Motivación. Su presentación de cabecera “Elige tu Propia Aventura” hoy es aplaudida por el público en más de un país.

De exposiciones dinámicas, desafiantes y animadas. Alcanza una gran conexión con el público llevándolos en cada charla por distintos tipos de emociones, atravesando teorías y experiencias. En cada encuentro se logra figurar una historia que recorre el camino de su introducción, nudo y desenlace.

Socio en la Consultora de Empresas Set Consulting, fuente diaria de conocimiento y actualización del mundo PYME. En sus conferencias, deja entrever historias de sus clientes en las cuales el espectador logra sentirse plenamente identificado. Problemáticas comunes y prácticas aplicadas generan la atención constante.

Profesor en la Escuela de Negocios UCA, Escuela de Mandos Medios Madero y Universidad de Palermo. Sus principales áreas comprenden el Marketing, Comunicación y Negociación a partir de su experiencia en el Posgrado de Harvard.

Predica y lidera el método “aprehender divertido”. Su experiencia en emprendimientos personales, el coaching ontológico y el día a día con sus clientes lo llevaron a generar una manera distinta de hacer consultoría: “el darse cuenta” para lograr derribar excusas y concretar posibilidades.