Bio

Gonzalo Le Blanc & Daniel West son abogado y médico respectivamente.

 En el año 2011 crearon Le Blanc & West, empresa de consultoría enfocada al desarrollo empresarial y el capital humano.

Con el objetivo de comprender el comportamiento y el entrenamiento del cerebro, han investigado múltiples áreas relacionadas con las neurociencias. En el 2010 fueron nombrados Coordinadores Generales del Club Europeo de Lenguaje No Verbal en Uruguay, cargo que desempeñaron durante más de 3 años.

Una característica que diferencia a Le Blanc & West es la hipnosis, herramienta que investigan y utilizan hace más de 10 años. En la actualidad trabajan conjuntamente con el CiBPsi (Centro de Investigación Básica en Psicología de la Universidad de la República) en proyectos de investigación en torno a procesos hipnóticos. 

A través de seminarios, conferencias y workshops empresariales demuestran cómo es posible modificar la percepción de los diferentes estímulos de la realidad, mejorando el bienestar social y enriqueciendo la gestión de los recursos humanos en la empresa.

Sus conferencias en TEDxDurazno y en TEDxRíodelaPlata tienen más de medio millón de reproducciones. Actualmente son curadores  de TEDxDurazno, eligen a los futuros oradores y trabajan de manera personalizada en el diseño y estructura de cada conferencia. 

En 2015 fueron elegidos para la co-dirección de KAVA–Latinoamérica, empresa dedicada a la comunicación empresarial y política.