Bio

Martín Parlato es CEO y fundador de Posibl.com. Es el responsable de liderar esta compañia multimedia dedicada a crear contenidos, iniciativas y eventos de impacto social alrededor del mundo, con el objetivo de inspirar y promover cambios positivos en el mundo desde su lanzamiento en Noviembre de 2012.

Gracias a su historia familiar llena de momentos difíciles que le tocaron atravesar a partir de la pérdida de gran parte de su familia y todos sus bienes materiales, Martín ideó Posibl. para inspirar impacto social y unir fuerzas con individuos, influenciadores y organizaciones para empoderar a aquellos soñadores que mueven el mundo. Luego de 3 años y a través de sus áreas TV, Series, News y Creative, Posibl. se ha convertido en una voz que crece, con emprendedores de 161 países, distribución de contenidos junto a media partners para 75 millones de personas en el mundo, iniciativas realizadas en 5 continentes, celebridades apoyando iniciativas de impacto social como Javier Mascherano (Embajador Posibl.), Neymar JR, Dani Alves, Valeria Mazza, Axel, Iván de Pineda entre otros; empresas y más de 250 fundaciones que se expresan, inspiran y trabajan juntas para construir un futuro mejor.

Desde su rol de director de Posibl., Martín mantuvo y mantiene contacto con numerosas organizaciones, con y sin fines de lucro, alrededor del mundo, destacándose algunas como Naciones Unidas, Fundación Clinton, Change, Ashoka, USAID, BID, History Channel, CNN, Eurocase, Netflix, Groupon, Linkedin, Junior Achievement, RACI, DemocracyOs, ICW Global, Red Shoe Movement, entre otros.

Motivador, decidido y apasionado, Martín ha sido convocado para reconocidos eventos de como las charlas TEDx, Social Media Day, Emerge Americas, Campus Party, The Next Web, RISE Hong Kong de Web Summit, Foromic del BID, Human Camp y competencias internacionales de emprendedurismo privadas y gubernamentales, entre otros. Como vocero oficial de Posibl.,

Martin ha sido convocado como speaker junto a personalidades como Deepak Chopra, y es frecuentemente entrevistado por medios internacionales como CNN, NBC, Huffington Post, Fox, Telemundo, Univisión y Yahoo, entre otros.

Parlato es argentino, tiene 38 años y estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en la UADE y fue nombrado «Orgullo UADE» por esta Universidad. Emprendedor por vocación, ha comenzado, gerenciado y dirigido diferentes negocios y start-ups en los últimos 16 años.