Bio

“Seducir es una necesidad básica, nadie puede sentirse completamente exitoso si no se siente exitoso en su capacidad de seducir.”

Con base en esa idea y con la certeza de que la seducción es una habilidad que puede aprenderse, Martin Rieznik escribió “El Juego de la Seducción” y fundó LevantArt, la primer Escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción de América Latina. Sus seminarios en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y España han formado a miles de hombres en el arte de la conquista. “El juego de la seducción”, publicado en 2013, estuvo un año entre los diez e-books más vendidos de habla hispana en la plataforma www.bajalibros.com.

Desde que era apenas un estudiante en el Colegio Nacional de Buenos Aires, se interesó por el estudio de la seducción científica. Primero como hobby, luego como pasión y finalmente como negocio y estilo de vida. Otra de sus máximas, “quien sólo sabe de seducción, no sabe nada de seducción”, lo llevó a graduarse en la carrera de Dirección Cinematográfica de la Fundación Universidad del Cine (FUC), y a completar la carrera de formación actoral en el Centro Cultural San Martín (CCSM).

Es columnista en la Radio Los 40 Principales, actualiza periódicamente su blog de seducción para INFOBAE.COM y ha publicado en diferentes medios gráficos locales e internacionales.

ElJuegoDeLaSeduccion

El Juego de la Seducción es un manual práctico destinado a todo hombre interesado en las mujeres.

El libro de Martín Rieznik y Mike Tabaschek permite entender con claridad las diferentes etapas de la seducción y la mejor forma de actuar en cada una de ellas: desde el momento de de iniciar una conversación, hasta la concreción de todas las fantasías.

Cada capítulo del libro desarrolla un momento diferente en la interacción con las mujeres y explica las técnicas más efectivas para aplicar en cada situación.

Incluye en cada sección experiencias reales para entender como las técnicas explicadas pueden ser puestas en práctica en un bar, una disco, el gimnasio o el trabajo.

En este manual vas a aprender técnicas para:

  • Iniciar conversaciones con mujeres desconocidas.
  • Generar atracción por chat, Facebook y teléfono.
  • Superar la timidez y el miedo al rechazo.
  • Interactuar con grupos de mujeres en discotecas.
  • Planificar una cita exitosa.