Bio

Matías Kelly, actual Director General de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay y de Sistema B Argentina ha trabajado en paralelo entre el mundo social y como emprendedor de negocios hasta que decidió enfocarse en el sector social y político.

Como emprendedor, Matías es co-fundador y dirigió por 8 años la empresa Solutions Logistics, en el campo del comercio exterior, la logística y el transporte internacional. También co-fundó Confites, plataforma de regalos en internet, la Asociación Civil Nuestras Huellas, el Espacio de Negocios Inclusivos de Di Tella, el proyecto Sumatoria y el 140minutos; todas iniciativas que abordan temas como micro finanzas, negocios inclusivos, desarrollo social y espacios de networking colaborativo.

Matías también ha colaborado en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en la Fundación Energizar.

Entre 2013 y 2015 estuvo a cargo de la Dirección General de Ashoka Argentina Uruguay y Paraguay para seguir fortaleciendo a esta organización global que promueve la cultura emprendedora y la innovación social.

En 2015, también estuvo a cargo como Director en Sistema B, como complemento de su tarea en Ashoka y para seguir impulsando un sistema económico más consciente.

Desde Diciembre 2015 forma parte del Ministerio de Desarrrollo Social de la Nación.