Bio

May es consultora en innovación y corporate entrepreneurship.

Desde su propia consultora, genera programas integrales para compañías que buscan innovar desde adentro y también junto al ecosistema emprendedor. Utiliza Design Thinking, Lean Startup y el desarrollo de habilidades blandas para acercar metodologías de emprendedores a las corporaciones.

Junto a la agencia +Castro, diseñó e dirigió durante dos años el proyecto de corporate entrepreneurship regional para The Walt Disney Company. Colaboró estratégicamente con la Academia BA Emprende del Gobierno de Buenos Aires.

Su empuje por generar círculos de empoderamiento femenino la llevó a tener una columna en revista Ohlalá donde intenta generar preguntas de introspección en las lectoras.

Es parte del equipo selector de oradores TEDxRíodelaPlata. Durante 8 años organizó el ciclo de charlas PechaKucha Night en Konex, evento de charlas inspiracionales que se realiza en más de 800 ciudades en todo el mundo.

Fue parte del equipo fundador de Ideame – plataforma de crowdfunding latinoamericana. Se ocupó del lanzamiento, prensa y coaching de los 20 proyectos pioneros. Trabajó junto a las startups Mural y Shopperception.