Bio

Melina Jajamovich es Licenciada en Ciencia Política y máster en Gestión de la Innovación. Pasó largas temporadas en España trabajando en planificación estratégica, y en el ámbito de la formación y coaching para start-ups. Así llegó al mundo de la agilidad y nunca más se fue. Su gran pasión es aprender, jugar y acompañar a otros que quieran conectarse con sus sueños y vivir con brillo en los ojos. Se considera una polinizadora. Su reto es transformar las organizaciones para hacerlas más humanas, y considera que la agilidad es uno de los caminos para lograrlo.

Cada día se lanza a esta aventura dando charlas, trainings y coaching. Coordina el Programa Ejecutivo de Metodologías Ágiles de la Universidad Torcuato Di Tella.

AGILIDAD en 4 Estaciones explica de manera práctica, amena y didáctica las razones para llevar adelante el cambio de paradigma de esta época, pero también nos da herramientas para implementar estos cambios. Este libro y esta temática se convierte de esta manera en algo fundamental para desempeñar mejor nuestros trabajos, para ser exitosos en nuestros emprendimientos, para desenvolvernos en el mundo moderno y para desafiar la forma en la cual educamos y ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse, además de prepararlos para el mundo por venir.

Este libro te invita a un viaje personal, la aventura de descubrir la agilidad y de pasar por el tamiz de esta filosofía de trabajo y de vida. Sin duda, fiel al estilo de Melina, el viaje transcurre como una conversación, en confianza, con preguntas desafiantes y “tips” para disfrutar el proceso desde el inicio. Animarse a desaprender caminos habituales y cómodos, y aprender a lanzarse a nuevos itinerarios y destinos, es parte también del Ser Ágil. ¿Vamos?

Melia