Bio

Pablo Novak es actor, músico, autor, docente teatral, conductor y coach. Actúa en teatro y televisión hace más de 30 años y en los últimos se dedica a investigar, conversar y escribir sobre amor y relaciones. Conduce su programa «Uno en el Amor» en Radio Uno 103.1 FM  y es columnista de «Bien Levantado», con Beto Casella en Pop Radio 101.5 FM.

Es Coach Ontológico Profesional (certificación de la AACOP), trabaja en organizaciones y también de forma individual. Coordina encuentros de reflexión y talleres con su módulo “ImproCoaching.”
Como Actor participó en numerosos programas de televisión, novelas, comedias y obras de teatro.

Escribió y adaptó obras y comedias musicales; dirigió espectáculos de su padre Chico Novarro, con quien comparte escenarios. Compuso música para teatro y cortinas televisivas. Sacó discos con sus canciones y fue finalista del Festival Internacional de Viña del Mar, el Premio Clarín y el Festival OTI de la Canción. Ganó la II Bienal de Arte Joven. Como guionista, creó el ciclo «Autoestima, historias sobre ruedas»; colaboró con programas como «Lalola», generó contenidos para televisión y radio como «Family day» (junto a Andrea Campbell). El Instituto Nacional del Teatro (INT) editó su obra «Lo oculto de un iceberg».

Ricardo Darín dirigió su primera adaptación teatral, siendo su última adaptación «Sweet Charity» protagonizada por Florencia Peña. Estrenó cinco obras como autor teatral una de las cuales también dirigió «Por qué gritan las mujeres» y una comedia musical infantil, «El Paseador de Pájaros», con producción del Teatro Nacional Cervantes.

Publicó el libro de cuentos «Todos los hombres son solteros», Historias e histerias masculinas, con excelente repercusión. El mismo fue adaptado para cine en colaboración con Lily Ann Martin.