Bio

Patricio Peker es uno de los conferencistas y capacitadores más solicitados en América y España, en temas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial. Es creador y director de GanarOpciones.com y de CuartelDeVentas.com

Conferencista Internacional, Autor Best Seller, Entrenador de Vendedores y Negociadores. Especialista en asesoramiento y capacitación en negociación, ventas y marketing.

Es autor del legendario libro de ventas «El Vendedor de los Huevos de Oro».

En cada curso de negociación, y en sus cursos de ventas, Patricio Peker utiliza técnicas de venta altamente efectivas, adaptadas a la realidad de cada empresa y al día a día del trabajo de sus vendedores y negociadores.

En sus conferencias y seminarios, Patricio utiliza un enfoque realista, orientado a metas y aplicación práctica, destinado a lograr resultados concretos, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia de años como exitoso vendedor, gerente, y empresario.

Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva. A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador en ventas y negociación comercial en países tales como: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador , España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ayuda a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes y de su capital humano.

Entre sus clientes se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Equifax, BestDay Travel, Grupo Telefé, TIM, Garbarino, Banco de Reservas de la República Dominicana, Nestlé, Banco UNO, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Claro, Coca-Cola, Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón/Panamá, Cable & Wireless, Banco Santander Río, entre otras empresas.

VendedorHuevosDeOroUn efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en sólidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente. Esta guía de ventas, práctica y profesional, ofrece un enfoque organizado, honesto y fácil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el éxito en las ventas. Combina los porqués y los cómo de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Está basado en el sentido común.

Enseña el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son fáciles de aprender y de aplicar. Este libro les ofrece a los vendedores y vendedoras un plan de acción para el progreso. Un plan que el lector puede llevar a cabo viviendo tranquilamente su vida, un plan tangible que le ayudará a alcanzar sus metas personales, profesionales y de negocios, mientras les ofrece a sus clientes el más alto nivel de valor.

Si el lector sigue estos pasos con consistencia, integridad, alegría, tenacidad y pasión por servir y ayudar, estará dentro del selecto grupo de vendedores de los huevos de oro, y alcanzará el estilo de vida que desea y su realización profesional. A lo largo de su carrera, el autor estudió la teoría clásica de ventas, observó con detenimiento las técnicas de los mejores vendedores y las modeló, para decidir qué es lo que realmente funciona y, de todo eso, qué funciona mejor y de manera más sencilla. Y ahora, luego de ser entrenador de vendedores y consultor de supervisores y gerentes de ventas de muchas empresas a lo largo del mundo, decidió escribir este libro, con los principios y tácticas que aprendió, usó y desarrolló.

Como siempre funcionaron de manera excelente las cosas concretas y prácticas que hay que hacer, Peker decidió que su obra tenía que ser algo fácil de leer, sencillo de aplicar y basado en el sentido común. El resultado es este manual de ventas. Es práctico, profesional, y no manipulativo. Ofrece un enfoque organizado, paso a paso, honesto y fácil de seguir, para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el éxito desarrollando todo su potencial de ventas.