Bio

Santiago Guerrero es Coach – Consultor Organizacional (certificado por The Newfield Network y acreditado por la International Coach Federation), es el Fundador y Director de la Escuela de Coaching Ontológico Profesional Recrearte. Asimismo, es Coach y Mentor del Programa de Coaching Organizacionala de la Universidad de San Andrés, Facilitador de Outdoors del IAE Business School y Profesor del módulo «Equipos de Alto Desempeño» del Posgrado Internacional de Desarrollo Estratégico en la Universidad de Belgrano.

Posee una trayectoria de 17 años como Director / Gerente de Recursos Humanos de diversas multinacionales de Retail (Cencosud Argentina y The Home Depot Argentina-Chile entre otras), con experiencia en start ups, expansión y take over de empresas. También se desempeñó como Consultor en Axialent Argentina (consultora fundada por Fredy Kofman).

Es columnista invitado en el Portal de Management Latinoamericano «Inyes Latino», y se especializa en temas de Liderazgo, team building, motivación, gestión de clima y cultura organizacional y manejo de conflictos interpersonales, entre otros.