Bio

Santiago Magnin es uno de los pocos corredores inmobiliarios que está lo suficientemente loco por el real estate como para leer los balances de RE/MAX, Redfin, Realogy, Berkshire Hathaway HS y otras inmobiliarias apenas salen.

Santiago investigó con rigurosidad los modelos de negocios de todas las inmobiliarias exitosas. Viajó a los EEUU para ver cómo funcionaban esos modelos en la calle y recopiló interesantes historias así como datos duros.

Si sos un corredor inmobiliario o un profesional que brinda servicios, ¡estás en el negocio de la generación de prospectos y Santiago puede ayudarte! Sus charlas explican, paso a paso, cómo trabaja un vendedor “Top Producer” en Buenos Aires.

Speaker TEDx, bloguea hace 10 años en www.elcerdocapitalista.com y es tutor ad honorem en la Facultad de Ingeniería de la UBA.
Lic. en Administración (UBA) y Martillero (UTN). Compra y vende propiedades a título personal, para sentir lo que sus clientes sienten. Su frase de cabecera es: “Pongo mi dinero donde pongo mis palabras”. Logró un rendimiento del ~12% neto anual compuesto durante 14 años (en dólares, por sobre inflación e impuestos).