Bio

 

Verónica Perdomo comenzó su carrera como modelo publicitaria y en televisión como secretaria de Nicolás Repetto en Dominico y también participó en Circo Criollo, en el año 2006. Trabajó con Beto Casella, Gerardo Rozín, Gonzalo Bonadeo y Chiche Gelblung, entre otros.
Hizo teatro, trabajó en Chile y también estuvo en la pantalla grande tanto en «Brigada Explosiva» como en «Los Paranoicos».
A sus 29 años comenzó otra etapa de su vida. Verónica padeció un ataque cerebrovascular isquémico que la tuvo al borde la muerte. Permaneció en coma farmacológico durante 30 días y de a poco logró recuperarse.
En el 2012 participó del famoso programa “Bailando Por Un Sueño” y deslumbró a toda la audiencia con sus presentaciones.
En el 2013 actuó en la obra “Viaje De Locura” junto a Peter Alfonso, Fredy Villarreal y Silvina Escudero.
Además, Verónica presento su libro “Otra Oportunidad Para Ser Feliz”, relatando su historia de vida y lucha.

Otra Oportunidad Para Ser Feliz«En mi vida, las oportunidades no llegaron solas, tuve que buscarlas siempre. Muchas veces me dijeron que no había ninguna posibilidad pero, a pesar de eso, decidí seguir adelante y atravesar la dificultad para intentarlo. Si estás buscando algo, si lo deseás con todo el corazón, no te quedes sentado esperando que caiga del cielo. Tenés que salir a la calle, romper la coraza, vencer el miedo… De esa manera, tarde o temprano, eso que tanto deseás finalmente va a pasar«.

«Aprendí que hay que disfrutar el día de hoy. Nunca la felicidad es completa, pero se puede salir adelante«, dice Verónica Perdomo. En Julio de 2009 Verónica tuvo un ACV (accidente cerebrovascular) del cual solo una de cada tres personas se recupera. El hemisferio izquierdo de su cerebro, que controla el lenguaje, la memoria y gran parte de las funciones cognitivas, fue el más afectado. Milagrosamente logró despertar, pero durante su lento proceso de recuperación tuvo que atravesar otros dos duros momentos: la pérdida de su padre y de su hermano. Pese a todo, es dueña de una fortaleza y de una alegría que se contagian a los que tienen la oportunidad de conocerla, y que encuentran en ella un modelo a seguir, un ejemplo de lucha y autosuperación.

Este libro es una invitación a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos importan, nuestros sueños impostergables, aquello que mantiene vibrando nuestros corazones y nos impulsa a sortear día tras día los obstáculos de la vida.