Explorá más acerca de este speaker

Ingeniero Industrial (UTN), se ha graduado con honores Magna Cum Laude como Magister en Dirección de Empresas en UADE Business School, además de contar con diversos cursos de posgrado y perfeccionamiento en Creatividad e Innovación.

Como experto en estrategias e innovación, se ha constituido en uno de los principales referentes mundiales en materia de inspiración, desempeñándose como columnista y analista en medios, conferencista, docente, asesor y autor de diversos artículos en la materia. Actualmente es Fundador de INSPIRATIVA y Director de Estrategias e Innovación de Asombro Extremo.

En su carrera profesional, tanto como ejecutivo y asesor externo, se desempeñó a nivel Gerencial y Directivo en áreas de Marketing, Nuevos Negocios, Estrategias e Innovación en diversas empresas de sectores como Energía, Telecomunicaciones, Gastronomía, Laboratorios, Transporte Aéreo, Tecnología, Hotelería, Educación, entre otras, además de brindar conferencias magistrales para PYMEs y emprendedores en todo el mundo.

Fue galardonado con el Premio El Cronista Comercial al “Ejecutivo Joven de Año” (2005), el Premio internacional de la Corporación Financiera Internacional “al excelente desempeño y liderazgo global” (2004), y el premio IEIA-UCES “Hacia la excelencia ambiental empresaria” (2004). Entre otros, fue responsable de proyectos que han sido reconocidos con Premios EIKON 2003, 2004 y 2008, Finalista a los premios PLATTS GLOBAL ENERGY AWARD (2007) y Reconocido como “Buena Práctica Mundial” por Naciones Unidas (UN Habitat, 2004).

 

 

Inspiración Extrema

Este libro comparte el modelo de estrategias e innovación que permitió a dos jóvenes magos (Julián y Marcos) que vivían de las propinas por su magia callejera, convertirse en empresarios y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award (Premio Internacional que ha sido entregado a magos de la talla de Siegfried & Roy, Penn & Teller, David Copperfield y Criss Angel, entre otros).

Un libro ameno, práctico, y con ejercicios simples para que todo profesional, emprendedor o empresario pueda realizar un adecuado diagnóstico y construir una estrategia diferencial para desarrollar mejores negocios. El modelo de la Cruz Inspirativa ha sido aplicado con éxito por el autor en diferentes sectores e industrias.