Explorá más acerca de este speaker

Santiago Magnin es uno de los pocos corredores inmobiliarios que está lo suficientemente loco por el real estate como para leer los balances de RE/MAX, Redfin, Realogy, Berkshire Hathaway HS y otras inmobiliarias apenas salen.

Santiago investigó con rigurosidad los modelos de negocios de todas las inmobiliarias exitosas. Viajó a los EEUU para ver cómo funcionaban esos modelos en la calle y recopiló interesantes historias así como datos duros.

Si sos un corredor inmobiliario o un profesional que brinda servicios, ¡estás en el negocio de la generación de prospectos y Santiago puede ayudarte! Sus charlas explican, paso a paso, cómo trabaja un vendedor “Top Producer” en Buenos Aires.

Speaker TEDx, bloguea hace 10 años en www.elcerdocapitalista.com y es tutor ad honorem en la Facultad de Ingeniería de la UBA.
Lic. en Administración (UBA) y Martillero (UTN). Compra y vende propiedades a título personal, para sentir lo que sus clientes sienten. Su frase de cabecera es: “Pongo mi dinero donde pongo mis palabras”. Logró un rendimiento del ~12% neto anual compuesto durante 14 años (en dólares, por sobre inflación e impuestos).